"Todo va a salir bien": Sara Carbonero homenajeó a su hermana Irene en su cumpleaños más difícil

La modelo emocionó a todos sus seguidores con esta carta.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 02:40

Justo en el día del cumpleaños de su hermana Irene, Sara Carbonero decidió homenajearla con una emotiva carta que subió a su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ella.

La modelo le dejó un lindo texto para manifestar todo el amor que siente por ella, justo en el año más complicado de su vida desde que le diagnosticaron cáncer de ovarios.

"Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía. La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña.", comienza la misiva de Sara.

Luego de que Irene haya atravesado una difícil intervención, la esposa de Iker Casillas contó sus sensaciones para llevar un poco de calma:

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz."

En la publicación que escribió Carbonero para su hermana, también hizo referencia a la cantidad de momentos duros que le tocaron vivir a ella y a su familia durante este año:

"Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica".

Para finalizar, Sara le deseó ahora si un feliz cumpleaños dejando todo su cariño: "Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos... Disfruta de tu día y tu vida. ¡Feliz cumpleaños, enana!"

Otras Noticias