Un cambio rotundo: los concursantes de “Supervivientes 2020” se enfrentan a una nueva realidad

Luego del programa, muchos transformaron sus vidas.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:41

El reality más exitoso de España en los últimos tiempos fue sin dudas, “Supervivientes 2020”, este ciclo ha dejado una marca muy grande en sus participantes principalmente.

La vida de los concursantes del programa ha cambiado de manera rotunda desde que regresaron de la isla de Honduras.

El ganador del concurso, como todos lo saben, fue Jorge Pérez, quien tras volver a su lugar de origen tomó la decisión de dejar la guardia civil por algún tiempo.

Por otro lado, una de las finalistas del ciclo, Rocío Flores, además de los escándalos en los que se vio envuelta debido a sus conflictos familiares, fue tapa de portada de una de las revistas más famosas de España, “¡Hola!”.

Quien también tuvo una gran revolución tras haber dejado el reality fue Hugo Sierra, quien formó parte de los cuatro finalistas, y aunque le hubiera gustado ganar, solo consiguió el cuarto puesto.

Sin embargo, una vez fuera del programa, el uruguayo retomó su relación amorosa con una de sus compañeras, con quien tuvieron un romance dentro del ciclo, ella es Ivana Icardi.

En este contexto, muchos fueron los cambios que se produjeron tras la final de “Supervivientes”, principalmente en cuanto a los aspectos físicos, ya que varios tuvieron cambios radicales de look.

El reality dejó una huella muy grande en sus participantes, quienes se tuvieron que enfrentar no solo a las pruebas previstas por el programa, sino además a sus miedos, a sus formas de pensar y de sobrevivir.

Otras Noticias