“Ya se empieza a notar”: la noticia de última hora que anunció Ana Boyer

La artista dio una entrevista exclusiva.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:35

Después de pasar el confinamiento en la casa de su madre, Ana Boyer continúa sus vacaciones en esta misma mansión. Lo cierto es que pudo compartir muchos momentos en familia, por lo que la pasó de maravillas.

Este fue un año bastante particular para la artista, ya que estuvo muy alejada de su ritmo de vida habitual, donde  se la pasaba de viaje para acompañar a su esposo en sus viajes.

Sin embargo, el coronavirus hizo que la española junto a Fernando Verdasco y su pequeño hijo, Miguel, pasaran los últimos meses en casa. Lo que, sin dudas, le sentó de maravilla para disfrutar con la familia.

El pequeño Miguel, primogénito del tenista y de la morocha, tiene a sus padres perdidamente enamorados. Día a día comparten diferentes fotos de cómo va creciendo y de todas las travesuras que hace.

Pero ahora, Ana contó una increíble noticia y es que la familia se agranda: está esperando a su segundo hijo junto al deportista.

“Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar”.

La hija de Isabel Preysler dio una entrevista en exclusiva con la revista ¡HOLA! en la cual contó la feliz noticia.

Aunque aún no quisieron revelar si se trata de un niño o una niña, toda la familia espera con gran alegría al nuevo bebé.

Otras Noticias