Así quedó Ana María Aldón después de pasar por el quirófano

Se conocieron los detalles de su operación.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:47

Tras una discreta participación en el exitoso Reality Show de Mediaset, "Supervivientes 2020", Ana María Aldón se llevó toda la atención de la audiencia en estos últimos días.

Incluso, la pareja de José Ortega Cano generó la preocupación de los distintos programas relacionados a la farándula de España, por una reciente intervención quirúrgica que tuvo que realizarse.

Es que, durante su estadía en Honduras, Ana María Aldón tuvo una pequeña lesión en los pectorales, lo que la obligó a realizar una intervención quirúrgica para reemplazar las prótesis antiguas.

En este sentido, la ex “Superviviente” intercambió los implantes que se había agregado hace más de una década. A pocos días de su operación, se conocieron algunos detalles de su recuperación.

De hecho, José Ortega Cano explicó en “El Programa Del Verano”, los motivos por los cuales la diseñadora de modas decidió llevar a cabo esta nueva operación.

Tal es así que el esposo de Ana María dijo:

“Es una operación por un mal movimiento que hizo en ‘Supervivientes’. Hizo un esfuerzo y tenía un músculo dañado”.

Por otro lado, Galcerán, la doctora que trabaja en la clínica a la que la diseñadora acudió, relató que fue un recurso para mejorar su aspecto y, al mismo tiempo, para corregir una condición médica que tenía por las prótesis.

Sin embargo, la doctora reconoció que Aldón se realizó otros retoques:

“Han sido tratamientos para mejorar la calidad de la piel, porque en este caso se trataba de parar el proceso de envejecimiento”.

Otras Noticias