Con un increíble bronceado: Paula Echevarría continúa disfrutando de sus vacaciones en Marbella

La actriz se lució con un nuevo look.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:01

Nadie puede negar que Paula Echevarría sea uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los espectáculos, al punto de que suele llamar la atención en cada aparición que realice.

De hecho, la famosa actriz siempre se destacó por poseer una belleza increíble, con la cual logró enamorar a millones de fans y, a su vez, despertó el interés de distintas marcas que la llevaron a ser modelo.

Sin embargo, desde que España comenzó a liberar los viajes tras el ingreso a la nueva “normalidad”, Paula Echevarría aprovechó para tomarse unas pequeñas vacaciones.

Tal es así, que la actriz nacida en Candás armó sus valijas y decidió un paradisíaco destino para disfrutar del verano, en las playas de Marbella.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 42 años compartió algunas de las imágenes de lo que son sus días de descanso en esta zona costera.

Lo cierto es que, en una de sus últimas publicaciones, Echevarría publicó una encantadora fotografía de su look para destacarse durante todas las noches de verano.

Con la sonrisa que la caracteriza, la actriz y modelo se mostró con un corto vestido en color blanco, acompañado por una combinación especial entre sus sandalias, su bolso y su cinturón en tonalidades oscuras.

Por otro lado, Paula se vio muy contenta al momento de publicar una fotografía mientras se refrescaba en la piscina del hotel en el que está alojada. En la descripción de su posteo escribió:

Agüita.

Otras Noticias