Cristina Tárrega animó a Paz Padilla y emocionó a la audiencia: "Ellos no se van nunca"

La presentadora de "Animales nocturnos" mostró empatía con su amiga.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:31

Cristina Tárrega no ha pasado por alto el dolor de su amiga y colega, Paz Padilla, quien perdió el pasado sábado 18 de julio al amor de su vida, Antonio Juan Vidal.

Por esta razón, la periodista española decidió realizar un sentido homenaje, en "Animales nocturnos", al abogado que perdió la vida tras una dura batalla contra el cáncer.

Con gran lamento, la presentadora de televisión expresó que el letrado "no se ha ido", sino que estará siempre "en todos los lugares y en cada esquina" que frecuentaba él.

Además, junto al invitado del día (Kiko Matamoros), la esposa del ex futbolista José María Quevedo reveló que minutos antes de que empezara el ciclo televisivo llamó a la madre de Anna Ferrer.

"Le he dicho que pusiera el programa porque hoy arranco con algo para él, a ella y a mí nos une lo mismo, tengo un marido gaditano, nos une Cádiz, y yo amo esa tierra muchísimo".

Tras estas palabras, la presentadora de radio lanzó un mensaje de aliento a la colaboradora de "Sálvame" y, con esta actitud, emocionó a la audiencia.

Ellos no se van nunca, están cerca... con nosotros y ahora será un animal nocturno más.

Finalmente, Cristina Tárrega aseguró que Antonio Juan Vidal permanecerá en los corazones de sus seres queridos siempre y en los pensamientos de aquellos que lo conocían.

Otras Noticias