El dramático cambio físico de José Antonio Avilés: la postal que lo demuestra y sorprendió a todos

El famoso mostró su nueva apariencia luego de su paso por “Supervivientes”.
jueves, 23 de julio de 2020 · 06:00

José Antonio Avilés se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que subiera una postal donde dejó en evidencia su contundente cambio físico.

José, colaborador de “Viva la vida”, decidió cambiar por completo muchas cosas como por ejemplo su dieta. Ahora el deporte es fundamental para él, al parecer, su cambio le ha sentado muy bien.

Antonio está feliz de su cambio, y es que perdió 23 kilos en su estancia en Honduras por el concurso de “Supervivientes 2020”. Ahora en redes aprovecha de compartir con todos su nueva imagen.

Mediante una historia de su cuenta de Instagram, el español publicó una postal acostado llevando solo una prenda y dejando asombrado a muchos de sus fieles seguidores.

Lo de Avilés va en serio y su nueva figura lo demuestra. Dicha postal generó un montón de comentarios en las redes como los siguientes: “Te ves estupendo” y “Estás guapísimo”.

El famoso se fue a Honduras pensando 102 kilos y regresó al país pesando únicamente 79 kilos. El contraste es mucho si por ejemplo lo comparamos con Ivana Icardi, quien ya recuperó e incluso ganó kilos a solo semanas de haber vuelto.

Hace pocos días se supo que el ibérico tiene nueva pareja, su apariencia no es el único motivo de felicidad por estos días. Él mismo afirmó estar enamorado de una persona que conoció recientemente.

Su pareja se llama Rafa Ramírez, tiene 27 años de edad y es bailarín. En el programa “Viva la vida” José comentó que no considera que tenga una relación ya que se conocen desde hace solo unos días.

Otras Noticias