El gran cambio de vida de algunos de los ex participantes de "Supervivientes 2020"

El reality show tuvo un impacto positivo en algunos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 04:15

"Supervivientes" es uno de los programas más vistos y polémicos de toda España, y lo que ahí sucede logra impresionar a los mismos participantes, tanto o más que a los televidentes.

Muchos se preguntan qué será de la vida de quienes consiguieron tenerlos pegados a la televisión por un buen tiempo, y acá se hará un pequeño resumen de la vida de últimos concursantes del reality.

Jorge Pérez, el ganador de la última edición del programa, ha aprovechado el gran premio para dejar su trabajo como Guardia Civil por un tiempo, y así pasar mayor tiempo con su familia.

Por otro lado está Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, quien regresó de "Supervivientes" con 16 kilos menos, cosa que le sirvió para descubrir que desea mantener un estilo de vida que le permita sostener su nueva figura por tiempo indeterminado.

Pese a la complicada dinámica que tuvieron Ivana Icardi y Hugo Martin Sierra dentro del espacio televisivo, hoy gozan de una unida relación y la presumen a todos por medio de sus redes sociales.

Este noviazgo entre Icardi y Sierra ha sido fuertemente criticado por sus seguidores, ya que consideran que después de todo lo que vivieron en el programa no existía espacio para que decidieran tener una relación.

"La trataba como un zapato"; "¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?"; "No me creo nada"; "¿Ahora la quieres mimar cuando le hiciste tanto daño?", son algunos de los comentarios que destacan en los post de los ex concursantes de "Supervivientes".

Otros de los que participaron en el reality show simplemente decidieron hacer cambios de looks significativos, siendo esta una de las mejores maneras de cerrar un importante ciclo, como lo fue este.

Otras Noticias