"El padre que me hubiera gustado tener": Anna Ferrer pierde a su padrastro y conmueve en las redes

La hija de Paz Padilla aprende "la lección" y enfrenta el dolor junto a su madre.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:34

Anna Ferrer y su madre, Paz Padilla, le dieron el último adiós a Antonio Juan Vidal este pasado fin de semana en la iglesia de Zahara de los Atunes (Cádiz).

Lo cierto es que la joven de 23 años ha recurrido a sus redes sociales para despedirse de quien fue su padrastro por largos años, ocupando el lugar de aquel padre "que le hubiera gustado tener".

Con respecto a ésto último, fue la presentadora de televisión quien dejó en claro lo que siente la graduada en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid por el abogado fallecido.

Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto… que amortigua un poco mi dolor y me calma.

Tras estas primeras palabras, la colaboradora resaltó que la influencer hará lo mismo por ella y se mostró orgullosa por su actitud en el momento que más la necesitaba.

Acompañarlo hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. ¡Mi guerrera de la vida! Te quiero Anna.

Por otro lado, la hija de Albert Ferrer también le dedicó unas hermosas palabras a su madre al ver el valor y la fuerza con las que enfrentó las adversidades de la vida, sin duda, una de las más tristes la de perder a su esposo.

"Gracias por el ejemplo que me has dado todo este tiempo, por esta gran lección", expresó Anna Ferrer en referencia a su mamá, Paz Padilla. Eso sí, también tenía en claro que si bien no se puede elegir las cosas que puedan pasarnos, es cuestión de actitud al hacerle frente a ellas. "Eres enorme", concluyó.

Otras Noticias