En medio de su embarazo, Ana Boyer recibe un camión inesperado en su casa

Los paparazis captaron todo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:01

Este miércoles todos se sorprendían al saber que Ana Boyer estaba esperando su segundo hijo, tan solo un año después de haber tenido a su primogénito.

Fruto de su relación con Fernando Verdasco, Ana se convirtió en mamá en marzo del 2019 cuando nació el pequeño Miguel Verdasco Boyer.

Sin embargo este pequeño más allá de haber abrumado a la pareja parece haber dado impulsos a agrandar aún más la familia, pues Boyer anunció su embarazo el miércoles en HOLA!.

“Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes”.

La hermana de Enrique Iglesias confirmó que está de 4 meses de embarazo y muy ilusionada con la llegada de este niño o ñiña.

Pero quienes parecen haberse emocionado aún más son sus amistades, pues las cámaras de Europa Press captaron el momento en el que sus conocidos enviaban un presente a la embarazada.

Un camión de florería se detuvo frente a la casa de la famosa y bajaron los arreglos florares enviados por sus contentos amigos.

Quien seguramente quedó muy feliz de tener un nuevo nietecito o nietecita de su hija es Isabel Preysler, ya que muchas veces afirmó  que los niños dan alegría a los hogares.

Otras Noticias