“Es una tontería”: Alejandra Rubio rompió el silencio y habló sobre su relación con Tassio

La colaboradora no pudo contener su enojo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 04:30

Alejandra Rubio es una de las jóvenes más queridas por el público español. Y también por todas las personas que la rodean, por lo que tiene un gran grupo de amigos.

Hace unos meses, los rumores de noviazgo entre la presentadora y Tassio de la Vega no dejaban de crecer. Después de haberlos visto varias veces juntos, la prensa aseguró que tenían una relación.

Los rumores continuaron cuando, hace unos días, se los vio compartiendo unas vacaciones en Ibiza. Por lo que parecía ser casi seguro que la relación entre Alejandra y Tassio existía y que iba de los más bien.

Sin embargo, después fueron vistos discutiendo en el aeropuerto de regreso a casa. Entonces, fue Jorge Javier Vázquez quién aseguró que ya no estaban más juntos.

Pero Rubio no pudo contener su enojo cuando se enteró de estos rumores y salió a esclarecer la situación para que no quedaran dudas.

“No hemos roto porque nunca fuimos novios. Es una tontería”

La hija de Terelu Campos aclaró en repetidas ocasiones que lo único que los une es una amistad y nada más, pero esta vez lo dejó más que claro.

Por el momento, la morocha continúa enfocada en sus trabajos ya que tiene una creciente carrera en televisión y como influencer.

Otras Noticias