Increíble: Pablo Motos mostró su formidable cambio físico el cual logró con gran dedicación

El presentador de "El Hormiguero" dejó pasmados a sus fans con esta imagen.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:22

Pablo Motos nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión gracias a sus ocurrencias en el programa para el que trabaja, "El Hormiguero", o por sus peculiares posteos que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, te contamos que el humorista español dejó anonadados a sus más de 1,5 millones de seguidores en la red de la fotografía con su fantástica imagen y perfecto abdomen.

"Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha Jorge Blanco".

Tras estas palabras, el presentador de televisión lució un espectacular cambio físico que logró desde que decidió realizar entretenimientos diarios y tener una controlada alimentación.

Cabe resaltar que el personal trainer del conductor es muy reconocido, debido a que, trabajó junto a destacadas celebridades como Meghan Markle, el matrimonio conformado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, e incluso Robert Pattinson.

Además, tal y como podemos apreciar en las imágenes, el locutor de radio está aprovechando de sus vacaciones estivales y, por supuesto, el buen estado corporal que posee ha llamado poderosamente la atención de su fanaticada.

Por otro lado, destacamos que el entrenador de Pablo Motos aceptó el reto de hacer este deporte extremo y advirtió que era "la primera vez haciendo wakeboarding".

"Muchas gracias a mi instructor Pablo por no parar de reírse cuando no me podía levantar… Lo bueno es que mañana entrenamos y me encargaré de recordárselo", concluyó Jorge Blanco.

Otras Noticias