Isa Pantoja y Kiko Rivera: las realidades económicas diferentes que viven los hijos de la cantante

Mientras una planea una gran boda en Marruecos, el otro no la pasa bien.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:05

La pandemia generada por el coronavirus y sus posteriores repercusiones pegaron mucho en el centro de la familia Pantoja, donde los hijos de Isabel viven dos realidades económicas muy diferentes.

Hace apenas unos días fue que Isa contó detalles de la boda que planifica con su novio, el marroquí Asraf Beno, ya que la relación se encuentra en su mejor momento y quieren dar un paso más en sus vidas.

Asimismo, la joven también reveló que solucionó los problemas que tenía con su madre, por los cuales estuvieron un largo tiempo sin hablarse, pero ya todo quedó en el pasado.

También pasaron unos días desde Isa que mostró su bonito dúplex de El Puerto de Santa María,  donde ha creado su hogar junto a Asraf y su hijo, Alberto, de seis años

Otra es la realidad que vive Kiko Rivera, el otro hijo de la cantante, quien si bien se encuentra en un gran momento con su pareja, Irena Rosales, su realidad económica es muy diferente a la de Isa.

En los últimos meses la agenda de Kiko se han venido abajo y no ha tenido reparos en comentar que cobra una paga de 700 euros del Estado español para las personas desempleadas.

El cantante y dj, aunque no para de trabajar, ha visto cómo la temporada de eventos se ha caído por completo a causa de la pandemia e igual con su recién estrenada discoteca.

Así, los hijos de Isabel Pantoja se encuentran en dos realidades muy diferentes en cuanto a lo económico. Mientras una es ama de casa en un cómodo dúplex, el otro espera poder volver a hacer música.

Otras Noticias