Iván Gonzaléz sacó las garras por Oriana Marzoli y le envió este mensaje a Rafa Mora

El español lo hizo en la última gala de “La casa fuerte”.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:35

Hace algunas horas se transmitió en vivo la última gala de “La casa fuerte”, y nuevamente Iván González y Oriana Marzoli se robaron todas las miradas.

Cabe destacar que uno de los momentos más llamativos de la noche fue cuando el modelo sacó las garras por su novia, y le dejó saber a su mejor amigo, Rafa Mora, el porqué de su actitud en el reality.

El influencer explicó que su amistad con Macarena Millán no se había destruido por su noviazgo con Oriana, si no por las actitudes que esta tuvo cuando estaba junto a Maite Galdeano.

“Yo vi como Macarena se posicionó de parte de Maite y se reía de la gracia, por eso me distancié”.

No obstante, el español aseguró que en reiteradas oportunidades él discutió con su novia por defender a Macarena, pero ella nunca lo valoró.

En un mismo sentido, Iván dejó claro que fue al concurso para adquirir nuevas experiencias, razón por la que no tiene la obligación de cuidar a nadie.

“Yo a ese concurso no he ido a proteger a nadie (...) Oriana es mi pareja y yo estoy con ella”.

Finalmente, el modelo precisó que durante las próximas semanas sostendra un encuentro con Rafa Mora para hablar sobre dicha situación, pero resaltó que será fuera de un plató de televisión.

Otras Noticias