La bendición que le cambió la vida a Juan Antonio Cortés, concursante de OT 2017: una feliz noticia

Fue mediante las redes que el español anunció lo inesperado.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:33

Juan Antonio Cortés, participante de la edición del año 2017 de “Operación Triunfo”, es quien ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio del nacimiento de su primer hijo.

Juan usó sus redes sociales para dar la feliz noticia a todos sus fans y demás compañeros de aquel concurso de canto. Muchas han sido las felicitaciones que recibió.

Hay que recordar que Antonio formó parte del recordado formato que ha hecho historia en la televisión española. Al día de hoy los artistas que allí hicieron aparición siguen sorprendiendo por su talento.

Ya no se ven como antes pero siguen en contacto muchos de ellos, y eso quedó demostrado cuando el español dio la noticia del nacimiento de su primer hijo. Muchos artistas se sumaron con felicitaciones, como Ricky Merino y Noemí Galera.

En la red social de Twitter el famoso escribió: “Soy padre, muchas gracias a todos de verdad” y recibió muchos comentarios como los siguientes: “Felicitaciones” y “Enhorabuena, que guapa pareja”.

El ibérico todavía no le puso nombre al bebé que ha tenido junto a Zaira Borja, con quien está casado desde el año 2016. Fue el pasado mes de febrero en el que mostraban las primeras ecografías del pequeño.

Cortés sigue inmiscuido dentro del mundo musical y ha lanzado temas muy importantes para su carrera como “No te echo de menos” y “El ángel que me quema”.

Hace unas semanas el famoso compartía con sus seguidores una imagen junto a Zaira, donde se los veía muy enamorados y a la espera del que sería su primer hijo juntos.

 

Otras Noticias