La contundente opinión de Antonio David Flores respecto a Rocío Carrasco: “No la reconozco"

El colaborador no se guardó nada.
jueves, 23 de julio de 2020 · 02:00

Rocío Carrasco es una de las celebridades más reconocidas de España, no solo por ser la hija de la cantante Rocío Jurado, sino que además ella marcó su propio rumbo luego del fallecimiento de su madre.

Como todos saben, Carrasco no tiene relación alguna con la familia de su mamá, algo que generó un sinfín de opiniones por parte de la parentela y por sobre todo de su ex marido, Antonio David Flores.

Si bien la mayoría de las personas ven a Rocío como “una marioneta”, por su parte, el padre de sus hijos no coincide con esto debido a lo que él vivió junto a ella.

“No la reconozco, no sé quién es”, fueron las crudas palabras que emitió el colaborador de “Sálvame” durante la emisión de ayer.

Y añadió: “no tiene nada que ver” a la Rocío que él conoció, pues en ese momento, Carrasco no era una persona que se dejaba “manipular” por nadie.

Recordemos que hace algunas semanas atrás, el tío de Rocío, habría hablado del tema que implica a su sobrina y sus hijos, y algunos detalles desconocidos respecto a la actual pareja de ella.

Pues según Amador es Fidel Albiac quien maneja a su antojo las decisiones de la actriz, incluso contó datos sobre la herencia de Jurado.

Y aunque Flores asegure que durante su relación Rocío era muy diferente, sus compañeros aseguran que ha podido cambiar con el tiempo.

Otras Noticias