La fecha más esperada: Mila Ximénez regresa a la televisión en medio de su tratamiento

La vuelta de la colaboradora será más pronto de lo esperado.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:40

Mila Ximénez regresará a la televisión el sábado 25 de julio cuando se siente en "Sábado Deluxe" para ser la gran protagonista de la jornada. 

Así anunciaron en "Sálvame" una de las noticias más esperadas, ya que la colaboradora de 68 años abandonó su trabajo en junio tras ser diagnosticada con cáncer de pulmón

Fuertes dolores de espalda llevaron a la expareja de Manuel Santana a visitar a un médico que le dio la terrible noticia que ella misma transmitió a sus compañeros en vivo

Desde ese momento, Mila recibió el apoyo incondicional no solo de los televidentes, sino de sus amigos y amigas, como también de su familia. 

La nacida en Sevilla comenzó inmediatamente un tratamiento que aún sostiene, aunque parece que no es impedimento para regresar a Mediaset. 

"Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga (...). Voy a estar a tu lado". 

Así lo anticipó Kiko Hernández, uno de los grandes compañeros de la exparticipante de Supervivientes en el 2015 en esta situación que le toca vivir. 

De hecho, Mila Ximénez quiso compartir en sus redes sociales una tierna postal con sus amigos, entre los que estaba el colaborador, remarcando el rol primordial que tienen para ella en medio de su lucha. 

Otras Noticias