La increíble preparación de Pilar Rubio para recibir a su bebé de la mejor manera

La periodista no se queda quieta.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:44

Pilar Rubio es una de las influencers más seguida de los últimos tiempos. Debido a la infinidad de consejos que da a través de sus redes sociales, la modelo obtuvo mucha atención durante los tramos finales.

Recordemos que la presentadora está a la espera de su cuarto bebé, fruto del matrimonio con el futbolista Sergio Ramos. La pareja ya tiene tres hijos varones y todo indica que están en busca de la niña.

Si bien la periodista y deportista no dieron a conocer detalles de este embarazo, se rumoreaba que estarían esperando una mujercita a la cual la llamarán Julia.

Sin embargo, la pareja no dijo nada al respecto, pero la futura mamá se prepara con todo para recibir de la mejor manera a su cuarto hijo.

Como todos saben, Pilar es amante de los deportes, y no ha dejado de hacer ejercicios en ningún trance de su vida, mucho menos ahora.

A pesar de lo avanzado que está su embarazo, la presentadora no deja de estar en movimiento para no perder la forma y por sobre todo para que el parto sea menos costoso.

Como dijo la misma Rubio, ejercitarse durante la dulce espera puede ser muy beneficioso en el momento del nacimiento, y además es algo que le gusta mucho a Pilar.

En esta oportunidad, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram un fragmento de su entrenamiento en la piscina, el cual es acompañado por una profesional que controla a la futura mamá.

Otras Noticias