La increíble transformación de José Antonio Avilés y una polémica en las redes sociales

El ex supervivientes es criticado y amado por sus fans.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:56

José Antonio Avilés se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir un peculiar posteo en el que podemos ver su evidente cambio físico.

Como es de conocimiento público, el falso periodista participó de la última edición de "Supervivientes 2020", donde vivió durante un tiempo en "precarias condiciones".

Su paso por Honduras ha sido muy polémico al igual que su increíble transformación en estos momentos, pues el actual colaborador de "Viva la vida" luce una figura totalmente renovada tras perder peso en la isla.

Cabe resaltar que algunos compañeros del ex superviviente han salido con una silueta diferente a la que entraron, entre ellos, Rocío Flores que bajó 16 kilos, o Hugo Sierra que se fue con 15 menos.

En su caso particular, el influencer entró con 102 kilos y, tras su salida del ciclo de competencia, regresó a España con un peso de 79. ¡OMG, 23 kilos ha bajado en la popular isla!

Si bien muchos de sus colegas subieron de talla durante el proceso de "recuperar su vida habitual", tal parece que al joven cordobés le ha sentado muy bien la nueva rutina que lleva: una cuidada alimentación y ejercicios.

Por otro lado, resaltamos que el ex participante provocó una gran controversia en las redes sociales con su novedosa figura, pues están los que aman su cambio y aquellos que critican su abrupta "transformación".

Finalmente, y a juzgar por lás imágenes, José Antonio Avilés se muestra muy feliz en la red de los corazones y alardea con su destacada forma corporal.

Otras Noticias