La llamativa decisión que tomó Carolina Monje con las fotografías en las que aparece con Álex Lequio
La diseñadora puso su cuenta de Instagram en modo público.Carolina Monje ha tomado una llamativa decisión a más de dos meses del fallecimiento de Álex Lequio, la cual ha llamado la atención de la opinión pública.
La diseñadora ha vuelto a dejar como público su perfil en Instagram, el cual pasó a ser privado desde que su novio perdió la vida el 13 de mayo pasado.
La decisión que tomó la fundadora y CEO de la firma que lleva su nombre ha expuesto que ella no publica nada desde que el hijo de Ana Obregón sucumbió ante el Sarcoma de Ewing que le habían detectado dos años atrás.
Muchas especulaciones se han hecho en las últimas horas a partir de la decisión de la pareja de Álex Lequio, por un par de motivos.
Carolina puso su perfil en modo público, pero casi de inmediato volvió al estado de cuenta privada. Aunque, momentos después, finalmente lo ha dejado público.
Y el otro motivo, no menor, es que la diseñadora ha borrado todas las fotos que tenía junto al hijo de Ana Obregón. No ha quedado ni un rastro junto a él.
De hecho, en la cuenta de la empresaria la última publicación es del 6 de abril de este año y es relacionada a su firma, como así también los dos posteos anteriores. De ahí, la publicación más reciente que ha dejado, y en donde ella aparece, es una fotografía de marzo de 2019.
Tal vez en algún momento Carolina decida contar por qué borró todas las imágenes que tenía junto a Aless. Tal vez sea esa la manera de mirar hacia adelante sin sufrir tanto por el pasado.