REALEZA

La Reina Letizia ya lo sufrió: el dolor no termina para Máxima de Holanda

Es un tema muy delicado.
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:46

La Reina Letizia y Máxima de Holanda han compartido alegrías y tristezas en llamativa sincronía, como si sus vidas estuvieran destinadas a tocarse en distintos tramos.

Todo lo referido a la imagen siempre ha sido un tema delicado para la Reina Letizia, de quien se ha llegado a manifestar preocupación por su peso.

Hubo respuesta oficial de Zarzuela atribuyendo la delgadez de la Reina Letizia al exceso de trabajo y a su cuidado obsesivo por su imagen.

Máxima de Holanda ahora sufre en carne propia una decisión editorial que ha levantado críticas y un masivo rechazo popular de la tapa de Caras.

La publicación argentina, país de nacimiento de Máxima de Holanda, recibió fuertes críticas por el foco que le dio a su tapa, colocando como protagonistas a Zorreguieta y a su hija mayor, Amalia, de 16 años.

Así como en su momento las imágenes de la Reina Letizia causaron polémica por el foco de la revista Vanity Fair, ahora Máxima de Holanda lidia con el dolor que inevitablemente ha llegado a su hija.

La imagen desafortunada tiene a madre e hija mirando a la cámara. La sonrisa se le borró a Máxima de Holanda cuando leyó el título: "La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look ‘plus size’”. Las criticas no tardaron en llegar, como la de Lala Pasquinelli, autora de Mujeres que no fueron tapa:

"¿Qué es un look ‘plus size’? ¿El nuevo eufemismo para decir ‘gorda'? ¿Por qué se usa como una categoría estigmatizante? ¿Desde cuándo dejamos que nos nombren por el talle que usamos? ¿Críticas por qué?¿Por no ser una princesa delgada?".

Otras Noticias