La terrible acusación en contra de David Villa: el futbolista se defiende y pone sobre la mesa 5 puntos claves
El jugador negó todo lo relacionado con una becaria del New York City.David Villa es sin lugar a dudas uno de los grandes jugadores de España en toda su historia, basta con ver su historial y su trayectoria para darse cuenta de que no es cualquier delantero más.
David brilla dentro y fuera de los terrenos de juego, pero ahora un escándalo lo tiene un poco preocupado, que salió a la luz pública hace muy poco tiempo.
Ya con siete meses retirado de las canchas y dedicado totalmente a sus seres queridos, el español vive un verano con un sabor amargo porque lo han acusado de asedio en la ciudad de los rascacielos.
Villa pasó por el equipo del New York City hasta la temporada 2018, allí jugó tres años y una becaria del club lo acusó de asedio. La denuncia la hizo en la red social Twitter.
Ante esto, en primer lugar, el exdelantero negó tajantemente todas las acusaciones en su contra hechas y las califica de falsas. Segundo, no recibió ninguna comunicación antes de verse publicada en Internet.
En tercer lugar, el ibérico señaló que se sintió querido dentro del club y respetado por todos dentro y fuera de la cancha y por eso no entiende de estas acusaciones.
Luego, el exfutbolista calificó de terrible el problema del asedio, y lamentó que se use como excusa para falsas informaciones. Por último, dijo que su equipo legal trabaja para aclarar toda la situación.
El twitt que denunciaba a Villa decía: "Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me... verbalmente”.