No se calló nada: Cristina Tárrega confrontó a los aliados de Enrique Ponce y Ana Soria

La periodista no aguantó su furia contra la pareja más polémica del momento.
jueves, 23 de julio de 2020 · 07:00

Un ambiente con los ánimos caldeados se vivió en el plató de "El Programa del Verano", durante un enganchón entre Cristina Tárrega, fiel colega de Paloma Cuevas, y la presentadora, Isa Pantoja. 

Todo habría iniciado por las declaraciones que Ana Soria realizó ante los reporteros, donde asegura que ella no es responsable de la separación del torero, Enrique Ponce; punto que no aceptaría la periodista

Según la presentadora, Ponce actuó mal al pegar un carpetazo a su matrimonio de forma repentina. Por otro lado, sobre su amiga destacó: "Es maravillosa, nos conocemos desde siempre". 

Ante los ataques de la comunicadora, Isa y Matías Prat continuaron analizando el romance y destacaron que ambos se manejan de forma correcta frente a los medios. 

Esta observación sacó de sus casillas a Cristina, quien arremetió: "Me gustaría que Ana dejara aparte a mi colega, que lleve su vida. Porque mientras Paloma juegue en la Champions, veremos dónde juega esta chica". 

Ante esta afirmación de la valenciana, Pantoja solo aumentó la polémica y manifestó: "Pero qué ha dicho, solo que no quiere meterse. Ella no tiene la culpa de haberse enamorado de un hombre mayor que ya se separó". 

Indudablemente, la colaboradora mantuvo su postura negativa y replicó: "Creo que cuando suceden estas cosas tienes que guardarte un poco más, sin tanta exposición mediática. 

Por su parte, la integrante del clan Pantoja reconoció que se siente identificada con esta historia, y similar a las actuaciones de Soria, no habría aceptado una relación a escondidas bajo ninguna circunstancia. 

Otras Noticias