Polémica inesperada: la foto de Hugo Sierra con su hijo que generó comentarios de todo tipo

Al parecer, la postal fue tomada por Ivana Icardi.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:10

Hugo Sierra quiso compartir una tierna fotografía con su hijo, supuestamente lograda por Ivana Icardi, con quien se encuentra disfrutando de unos días en Dunas de Maspalomas. 

La imagen muestra al ex-Superviviente cargando al pequeño Martín, mientras se acercan caminado y está acompañada por un tierno mensaje

"Te disfruto mucho, Mapapote ❤️ Cada instante...".

Sin embargo, Hugo despertó una polémica inesperada, ya que varios seguidores consideraron que se trata de "una puesta en escena" para demostrar ser "un buen padre"

Hubo quienes defendieron al uruguayo de 45 años teniendo como argumento las palabras de Adara Molinero, la mamá de Martín, que remarcó el buen vínculo que mantienen. 

Los críticos de siempre hicieron oídos sordos a las observaciones a favor del ex-Gran Hermano, quien parece estar decidido a cambiar su vida desde que apostó nuevamente al amor con su excompañera de reality. 

El ganador de Gran Hermano Revolution avanza a pasos agigantados en su relación con la hermana de Mauro Icardi, ya que llevó a su hijo a conocer a la madre de la Superviviente. 

Hugo Sierra e Ivana Icardi se muestran completamente ajenos a las críticas, disfrutando de la segunda oportunidad que se dieron tras el final del certamen en Honduras. 

Otras Noticias