"Repugnante. Asco es poco": Sonsoles Ónega recibe un inesperado revés en Telecinco

La conductora enfrenta una crítica inesperada.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:27

Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más importantes de Telecinco y todas las mañanas se pone al frente de "Ya es mediodía" con la información más picante.

Sin embargo, la reconocida conductora no logra evitar volverse blanco de ataques en las redes sociales, donde los usuarios expresan muchas veces su descontento.

Esta semana, Sonsoles Ónega puso al aire en "Ya es mediodía" en la sección Fresh, un video que trataba sobre el cuerpo de los políticos y como se ejercitan durante el confinamiento.

"Nuestros políticos necesitan relajarse de alguna manera y el líder de VOX elige el deporte para desconectar y hemos descubierto que está hecho un toro", decía Ónega sobre Santiago Abascal.

Luego la presentadora de Telecinco no dudó en llamar a Abascal como "el Schwarzenegger del Congreso", y agregó "luce cuerpazo por delante y por detrás, cómo marca músculos". Luego hicieron lo mismo con Ortega Smith a quien catalogaron como "Rambo".

Mientras que Marta López añadía en directo en el programa de Sonsoles Ónega: "A mí me encanta. Es el político más guapo que tenemos y más completo", decía acerca del líder de VOX.

Sin embargo, estas opiniones pronunciadas en "Ya es mediodía" no tuvieron una buena recepción en las redes sociales y generaron las críticas de los usuarios, tanto hacia el programa como hacia Sonsoles Ónega y sus colaboradores.

"Acabo de ver el blanqueamiento más ridículo, repugnante y descarado del fascis... en Telecinco hablando del "cuerpazo" que tiene Santiago Abascal. Asco es poco", "¿Por qué estoy viendo un programa de Telecinco donde están hablando de lo "buenorro" que está Abascal?", fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter.

Otras Noticias