Río, de “La casa de papel”, sufrió un accidente en su moto y mostró las secuelas en su Instagram

El joven se encuentra rodando la quinta temporada de la serie.
jueves, 23 de julio de 2020 · 05:44

Para alegría de todos los fanáticos, “La casa de papel” volvió oficialmente con el rodaje de lo que será la quinta temporada, con todos sus personajes principales, entre ellos Río.

El actor quien interpreta el papel, Miguel Herrán, es uno de los más adorados por los seguidores y de los que más fama tomó en la serie, con una cuenta de Instagram que ya tiene 14 millones de seguidores.

El joven mantiene una vida muy tranquila, la cual se encuentra pasando por su mejor momento profesional y también sentimental, ya que se encuentra en pleno romance con Sandra Escacena.

Miguel y la actriz estuvieron separados durante todo el confinamiento obligatorio, cumpliendo a rajatabla con el pedido ante la crisis sanitaria, pero no han dejado de expresar su amor en las redes.

Luego del confinamiento, poco a poco el actor fue recuperando su vida social y así es como lo vimos con amigos o también con su perro, compañía incondicional durante el encierro.

Mientras se preparaba para retornar con las filmaciones de la quinta temporada de “La casa de papel”, Miguel decidió salir a dar un paseo en su moto, pero las cosas no salieron como las había planeado.

El propio joven compartió en su cuenta de Instagram lo que le había ocurrido: había sufrido un accidente que le produjo una gran quemadura o raspón en la parte de atrás de su pierna derecha.

Si bien la imagen despertó preocupación en sus seguidores, ya que Miguel Herrán no contó qué le pasó, se supo que el actor se encuentra en óptimas condiciones y eso no le impidió volver al rodaje.

Otras Noticias