REALEZA

Se le borró la sonrisa: abrió la puerta y encontró a la Reina Sofía

El Rey Felipe tiene una nueva enemiga.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:32

La sonrisa de la Reina Sofía es la que ilumina los rincones más oscuros de Zarzuela desde hace más de 40 años: es una mueca de felicidad que intentan borrar a través de plumas críticas de la Casa Real.

Es la cronista Pilar Eyre quien ha abierto la puerta del mundo más íntimo de Zarzuela y encontró a la Reina Sofía para exponerla a la luz de la opinión pública.

Ensañada en ridiculizar a la emérita, la periodista catalana va contra la corriente y se ríe de la positiva imagen pública que tiene la Reina Sofía hasta el día de hoy.

Tal como consigna El Nacional, la enemiga pública de la Reina Sofía está harta de que la emérita pase como la buena o la que no sabía nada de los escándalos de su marido Juan Carlos.

Para empezar con la cacería de la Reina Sofía, Eyre ha revelado literalmente el secreto que esconde la sonrisa de Sofía: un diente de oro que atribuye a la codicia que la mantiene atada a Zarzuela.

Eyre reveló que las infidelidades de su marido Juan Carlos las ha perdonado: la han tildado de "ciega" por no ver los escándalos y amoríos.

Eyre ha sentenciado que si la Reina Sofía sigue casada no fue, como dicen los monárquicos, "por el príncipe Felipe", sino que aguantó para no perder su estatus económico.

"Su hijo no iba a dejar de ser el heredero, pasara lo que pasase. La motivación tiene que ser otra y quizás no tan altruista".

Otras Noticias