A solo semanas para el gran día: Álvaro Morata y Alice Campello, más enamorados que nunca

La pareja disfruta de unas vacaciones en la costa italiana.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:41

Álvaro Morata y Alice Campello pasan este tiempo de vacaciones desde las costas mediterráneas de Italia. Allí, junto a sus dos hijos, la pareja espera la llegada del quinto miembro de la familia.

Álvaro aguarda con ansias la llegada de su tercer hijo y antes de que ocurra en unas cuantas semanas, la pareja disfruta del sol y del verano. La familia está en Cerdeña.

Morata, con la mente puesta en relajarse en este tiempo con su familia, no olvida nunca que también está en la dulce espera. Por su parte, Alessandro y Leonardo, sus hijos, se divierten a más no poder.

Justo antes de volver con su equipo, el Atlético de Madrid, el español decidió pasar momentos relajantes en familia. En este tiempo, ha hecho de todo junto a sus hijos, desde nadar en la orilla del mar hasta jugar en la arena de la playa.

En las redes sociales, el famoso ha dejado constancia del buen momento que vive con su familia y con Alice y dejó una postal muy especial y llena de sentimientos.

El colchonero deja claro que su corazón tiene nombre y apellido y es Alice Campello. En la publicación, se los ve juntos y abrazados de forma muy romántica.

"Muchas náuseas, cansancio, pero siempre con una sonrisa y haciéndonos felices a los tres hombres, pronto seremos cuatro".

El próximo hijo del futbolista se llamará Edoardo y la familia lo espera desde ya en una fabulosa casa en Cerdeña valorada en más de ocho millones de euros.

Otras Noticias