Sorpresa de sus compañeros de trabajo: Paz Padilla ya tiene fecha de regreso a "Sálvame"

La presentadora ya tomó la decisión.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:13

Son días muy difíciles para Paz Padilla luego de la partida de su esposo Antonio Juan Vidal, el pasado domingo, aquejado por una enfermedad terminal que le diagnosticaron hace un año.

La presentadora ha estado junto a su marido hasta el último momento de su vida, al punto de que su rutina laboral pasó a segundo plano en estos últimos meses.

Es por ese motivo que la actriz solo había comentado a sus superiores lo que ocurría con su marido. Fueron las únicas personas de su entorno laboral que estaban al tanto de todo.

Por estos días, y como se esperaba, la humorista está alejada de cualquier compromiso de trabajo. Es tiempo de transitar el dolor y soltar las lágrimas por la partida del amor de su vida.

No obstante, la empresaria podría regresar antes de lo previsto a sus funciones laborales, según ha revelado el sitio “El Español” en su edición de este jueves.

Aparentemente, desde el círculo más íntimo de Paz Padilla han comentado que ella tiene pensado volver a trabajar para hacer más llevadero el dolor que siente:

“Saldrá al escenario con su mejor sonrisa. El trabajo es su motor”.

La fecha elegida para el regreso de Paz Padilla a "Sálvame" sería en agosto ya que los jefes le dejaron vía libre para que lo haga cuando mejor se sienta. Para ella será momento de secar las lágrimas y levantarse.

Otras Noticias