Tamara Falcó y Esther Doña llegan a un acuerdo millonario, tras el fallecimiento de Carlos Falcó

En ausencia del marqués, se aventura una decisión.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:49

Carlos Falcó falleció en marzo del 2020 a los 83 años, producto de complicaciones en su salud por el coronavirus. Pero en su ausencia, su última esposa Esther Doña ha tenido que tomar una decisión, frente a la presión de sus hijos mayores.

La partida del marqués de Griñón ha dejado además de angustia entre sus seres queridos, muchos asuntos legales por resolver, entre ellos el futuro de El Rincón, el palacio donde ha vivido con Esther Doña los últimos años.

Es que la millonaria propiedad requiere de una suma sideral para ser mantenida y además contaba con un embargo imposible de pagar de acuerdo a la economía de Esther Doña.

Semanas atrás, tras el confinamiento, la última esposa de Carlos Falcó abandonaba la exorbitante propiedad y se instalaba en el piso que tiene en la localidad madrileña de Majadahonda.

Sin embargo, ahora trascendió que el palacio fue puesto a la venta en común acuerdo entre la malagueña y los cinco hijos del marqués. Sin dudas una decisión inesperada, dado que era uno de sus lugares preferidos.

Según se supo, la decisión de Esther Doña contó con el aval de Tamará Falcó, una de las hijas mayores del marqués de Griñón, y si esto se concretara serían varios los millones de euros que ingresarían en la economía de todos los herederos, incluyendo a la ganadora de Masterchef y a Doña.

Este 22 de julio, Esther Doña y Carlos Falcó habrían celebrado un nuevo aniversario de su boda, la cual se efectuó en el año 2017.

Por esa razón, la bella malagueña ha regresado en esa fecha especial para recordar a su esposo en el lugar que más disfrutaba estar.

Otras Noticias