Totalmente enamorados: Rodri Fuertes y Adara Molinero protagonizaron la foto del verano

Mirá cómo fue captada la pareja en sus vacaciones.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:24

Desde que hizo su aparición en el Reality Show "Gran Hermano 2016", Rodri Fuertes se convirtió en uno de los personajes más importantes de la farándula española. el cariño del público español, ya que tuvo una gran actuación durante esa temporada.

De hecho, durante esa temporada, el hijo de la periodista Rosa Puch tuvo una excelente actuación, donde alcanzó a competir en las instancias finales, aunque terminó en el tercer lugar.

Sin embargo, Rodri Fuertes volvió a ubicarse en las primeras planas de los portales de noticias, luego de que se conociera su romance junto a Adara Molinero.

Tal es así, que a medida que va pasando el tiempo, el famoso influencer se muestra cada vez más enamorado de la ganadora de “Gran Hermano 17”.

Lo cierto es que Fuertes y Molinero apenas llevan un mes en pareja y decidieron celebrarlo a lo grande con unas románticas vacaciones en las exclusivas playas de Ibiza.

Incluso, durante su estadía en la Isla Balear, Rodri y su nueva novia fueron fotografiados mientras se regalaban distintos gestos de amor y cariño.

Si bien el ex “Gran Hermano” y su pareja intentaron mantener su relación con un perfil más bajo, comenzaron a compartir imágenes juntos, en sus perfiles de Instagram.

Por otra parte, los paparazzi lograron captar una de las postales del verano, en la cual aparece el joven español abrazado de Adara, justo en el momento en que se daban un beso frente al mar.

Otras Noticias