Una fortuna: El dineral que ganaría Rocío Flores en su trabajo como "influencer"

La hija de Antonio David ha conseguido una salida laboral tras su paso por Supervivientes.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:54

Rocío Flores tuvo un antes y un después en su vida luego de su paso por la última edición de "Supervivientes 2020", y es que logró mostrarse tal cual es ante el público, tras el escándalo protagonizado junto a su madre.

Para sorpresa de todos, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se mantuvo hasta el final de la competencia y consiguió un tercer puesto detrás de Jorge Pérez Díez y de Ana María Aldón.

Habiendo nacido en el interior de una familia mediática, la joven novia de Manuel Bedmar bien podría haber seguido los pasos de su padre como tertuliana en la televisión. 

Y es que ofertas no la han faltado a la joven instagramer, sobre todo de Telecinco donde la han tentado con un jugoso contrato a cambios de exclusivas.

Sin embargo, Rocío Flores ha preferido preservar su intimidad y no hacer un show con sus conflictos familiares, una decisión madura en comparación a la postura adoptada por sus parientes, quienes últimamente han salido a ventilar información reservada.

Pero eso no quiere decir que a Rocío no le guste la fama, ya poco a poco va sumando seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya la siguen más de 500 mil personas, y donde ha potenciado su carrera como influencer.

De hecho, en su perfil la nieta de Rocío Jurado da a conocer que su manager y encargado de contrataciones es Agustín Etienne, quien además es agente de Belén Esteban y otras personalidades del espectáculo.

Según informó hace un tiempo el sitio Informalias, estrellas de Instagram como Cristina Pedroche o Laura Escanes reciben hasta 5.000 euros por cada posteo promocional en sus cuentas oficiales de redes sociales. Rocío Flores aun no alcanza la misma cantidad de seguidores, aunque es sin duda uno de los nombres más buscados.

Otras Noticias