Ya no se esconden: Adara Molinero y Rodrigo Fuertes comparten su primera foto juntos

La modelo volvió a creer en el amor.
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:30

Luego de una larga espera para los seguidores de Adara Molinero y de muchos pedidos de una imagen junto a su actual pareja, Rodrigo Fuertes, la petición tuvo sus frutos.

Mientras la modelo disfruta de unas lindas vacaciones en Ibiza con su novio, eran muchos los indicios que marcaban que estaban juntos en esas paradisíacas playas.

Sin embargo, pasaron varios días y muchas solicitudes de por medio por parte de los fans de Molinero, quienes le pedían que se tome una foto con Rodri y la comparta.

Recordemos que desde que la ganadora de “GH VIP” confirmó que estaban en un proceso de conocerse, y que la química que había entre ellos era única, fueron el centro de atención de los medios.

Pero ahora que dieron este gran paso, la pareja puede disfrutar de su primer verano juntos, descansando y conociendo los maravillosos paisajes de Ibiza, y por su puesto disfrutar del amor.

En las postales se puede ver a Adara y Rodri viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. La conexión que hay entre ellos delmuestra que es única, y lo más importante es que ya no lo esconden más.

La pareja había tomado la determinación de no mostrarse juntos, ya que como recordamos Fuertes no quería quedar en evidencia ante los medios de comunicación.

No obstante, todo indica que la relación de Adara y Rodri va por uno de los mejores caminos, ya que por ahora decidieron compartir una fotografía juntos.

Otras Noticias