Adara Molinero alardea su bronceado y asegura que "los heladitos" son necesarios

La colaboradora continúa disfrutando de Ibiza junto a Rodri Fuentes.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:59

Adara Molinero está feliz y se le nota, de hecho, no deja de colgar nuevas publicaciones en su cuenta personal de Instagram deleitando a sus fans desde Ibiza, España.

Como es de conocimiento público, la ganadora de "Gran Hermano Vip 7" se encuentra en las Islas Pitiusas junto a Rodri Fuentes, su nueva ilusión en el amor.

Lo cierto es que la ex novia de Hugo Sierra y el joven ya no se ocultan para la prensa ni para sus seguidores. Por ello, ambos plasman en sus redes sociales las mejores postales de sus vacaciones de verano.

Ahora bien, en las últimas horas, la ex azafata de vuelo deslumbró a su fanaticada en la red de los corazones con una instantánea estival en la que lucía un fabuloso bronceado.

"Parece que me estoy poniendo un poco morena aunque me gusta mi color de piel normal".

Tras estas declaraciones, la colaboradora de televisión se tomó la selfie frente al espejo y desbordó belleza en este paradisíaco lugar, donde da "riendas sueltas" al amor que siente por Rodrigo.

Por último, destacamos que la hija de Elena Rodríguez y Luis Jesús Molinero dejó en claro que existe un rico postre que no debemos descatar en esta época tan particular pues, a decir verdad, degusta de varios placeres culinarios.

"¡Los heladitos en verano son necesarios!", sostuvo Adara Molinero.

Otras Noticias