Ágatha Ruiz de la Prada irradió puro amor: paseó por Madrid muy bien acompañada

La famosa se dejó ver en la capital dando un paseo.
viernes, 24 de julio de 2020 · 06:15

Ágatha Ruiz de la Prada se dejó ver en las calles de la ciudad de Madrid muy bien acompañada de Luis Gasset. Los medios pudieron observarla paseando por la capital.

Fue el pasado mes de junio que Ágatha mostró las primeras fotos junto a Luis Gasset donde se la veía muy emocionada y ahora sorprendió una vez más.

La pareja de la diseñadora y Luis fue vista en plena calle muy sonriente. Ágatha hizo gala de su elegancia y su naturalidad ante todos los medios que pudieron captarla.

La española vistió una camisa y una muy llamativa falda. Además se protegió la vista con unas gafas para el inclemente sol de estos días, y claro está que llevó su tapabocas.

El acompañante de Ruiz llevaba por su parte un traje de chaqueta. A los dos se los vio con algunas bolsas y visitando algunas tiendas. Desde el comienzo de su historia de amor los hemos podido ver compartiendo en muchos lugares.

Y es que la pareja de la ibérica y Gasset viven este tiempo muy emocionados, capaz uno de sus mejores momentos. Ya se los ha visto abrazados y a los besos.

Hace poco de la Prada visitó junto a su hija Cósima el plató de “Sábado Deluxe” y dejaron incontables anécdotas juntas, como por ejemplo el momento en que su hija vio el video inédito de su marido.

En este periodo de aislamiento la española ha logrado conseguir la venta de medio millón de tapabocas en poco menos de una hora, de esta forma colaboró con la organización “Save the Children”.

Otras Noticias