Alonso Caparrós confiesa cómo superó el infierno de sus adicciones, junto a su esposa Angélica

El colaborador abrió su corazón.
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:48

Alonso Caparrós y Angélica Delgado contrajeron matrimonio en el año 2015, y tras épocas de muchas turbulencias, finalmente han logrado la estabilidad y firmeza que tanto deseaban.

Es que la joven morena ha acompañado al presentador durante uno de los momentos más duros de su vida, la lucha contra las adicciones, y no lo ha dejado solo ni un instante.

En una entrevista para la Revista Lecturas, el colaborador de "Sálvame" confesaba cómo hizo para salir de ese infierno que representó su dependencia a las drogas y el papel que jugó su esposa Angélica.

"La vida con él me ha demostrado que siempre sube escalones, que siempre está en evolución y que siempre me ha escuchado", contaba Angélica mientras posaba junto a Caparrós por primera vez en una publicación.

Luego Alonso Caparrós relató cómo fue llegar a lo más bajo por culpa de sus adicciones: "Hubo un momento que perdí todo y ya no tenía ganas de nada. No esperaba nada de la vida, me quedé vacío".

Pero como era de esperar el reconocido presentador ensalzó a su mujer: "Empezaron a entrar cosas nuevas. Empecé a normalizarme gracias al amor de mi mujer y mi familia", ha explicado. Se mostró feliz por su nuevo proyecto: un libro de su autoría.

Por último, Alonso Caparrós describió cómo fue su recaída a dos años de haber contraído matrimonio y de iniciar su lucha contra las sustancias. Según su relato, fue Angélica quien le ha salvado la vida.

"Ella, desde la comprensión y la calma, me dijo que de ninguna manera lo iba a aceptar en su vida. En ese momento, me dije: 'Se acabó'", contó el colaborador en la entrevista. 

Otras Noticias