Amaia Salamanca abandona sus días de descanso por este motivo: “Final de vacaciones”

La actriz está encaminando nuevos proyectos.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:19

Amaia Salamanca estuvo desaparecida en los últimos días de sus redes sociales, algo que llamó mucho la atención de sus fanáticos, ya que la actriz es muy activa.

Sin embargo, desde el 9 de mayo que Amaia no hace ningún tipo de posteo en su cuenta de Instagram, pero todo tiene una explicación.

Salamanca ha decidido tomarse un tiempo para ella y para disfrutar de sus merecidas vacaciones, luego de un largo periodo de confinamiento.

La mayoría de las celebridades de España han aprovechado esta flexibilización luego de la crisis sanitaria, para tomarse unos días de relax y disfrute con sus seres queridos.

La madrileña aprovechó las jornadas para poder sentarse en el sol a descansar y reencontrarse con familiares y amigos, tratando de recuperar el tiempo perdido.

Final de vacaciones.

Fueron las palabras de la actriz junto a una hermosa postal donde se la puede apreciar sumamente renovada, con un lindo bronceado y en buena compañía.

En este contexto, Amaia confesó que está empezando un nuevo proyecto aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, se ha mostrado muy entusiasmada.

Otras Noticias