Antonela Roccuzzo disfruta de Ibiza junto a Lio Messi, sus hijos y amigos

La familia aprovechó los días de vacaciones que tiene el futbolista.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:19

Con la finalización de la Liga Español, Barcelona les dio la libertad a Lionel Messi y a los demás jugadores del plantel de tomarse unos días de vacaciones. Es por eso que con su esposa no dudaron e hicieron las valijas.

El mejor futbolista del mundo y Antonela Roccuzzo decidieron ir a refrescarse a Ibiza junto a sus tres hijos. Para mantener distancia de los paparazzis eligieron un yate privado, pero los cámaras siempre están.

La rosarina compartió en su cuenta de Instagram, donde está llegando a los 13 millones de seguidores, una foto en la que se ve sus pies dentro del mar. El título que acompañó la instantánea es de “Summer” (verano).

Asimismo, los fotógrafos que estaban en la zona llegaron a captar a Messi y su esposa cuando disfrutaban del sol en el yate, el cual compartieron con otro matrimonio amigo.

Lio y Antonella viajaron junto al uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, y son con quienes comparten constantemente sus salidas. Asimismo, también estaban Tiago, Mateo y Ciro Messi, y Delfina y Benjamín Suárez, los hijos de los matrimonios.

Charlas entre los futbolistas, chapuzones en el mar, tomando sol y hasta a la rosarina poniéndole protector solar a sus pequeños, fueron algunos de los momentos que vivieron en Ibiza.

El esposo de Roccuzzo tiene que retornar el lunes a Barcelona para volver a los entrenamientos con el equipo catalán de cara al partido de vuelta ante Nápoli por los cuartos de final de la Champions League.

Mientras, Antonella volverá para continuar haciéndose cargo de los locales de moda que tiene junto a sus amigas, y a compartir momentos con sus hijos en las redes sociales.

Otras Noticias