Con mucho respeto: Terelu Campos defendió a su hija ante la ruptura con Tassio

Al parecer, Alejandra Rubio no está pasando por un gran momento.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:53

Sin dudas, Terelu Campos es uno de los personajes más importantes de la televisión española, destacándose en cada uno de los programas en los que participa.

Lo cierto es que, al ser parte de una familia muy reconocida dentro del mundo de los espectáculos, es común que la famosa colaboradora se convierta en el centro de atención de los medios.

Tal es así que, en la actualidad, la hija de Terelu Campos también ingresó al foco mediático luego de su debut como colaboradora, un mundo al que ella aseguraba que no quería pertenecer.

Pero, desde que cumplió sus 18 años, Alejandra Rubio se incorporó a la esfera televisiva, al punto de que ahora acompaña a la hija de María Teresa Campos en los estudios de grabación.

Sin embargo, la ruptura de Tassio con la hija de la española volvió a colocarla en las primeras planas, ya que todavía no se saben los detalles de lo ocurrido.

Es por eso que, la propia Terelu, trató de esquivar todo tipo de preguntas sobre el hecho y prefirió reservarse en cada una de sus apariciones en los programas de televisión.

Claro está que Campos quiere apoyar con todas sus fuerzas a Alejandra Rubio, como lo hizo en las diferentes ocasiones en que su hija se encontraba triste por alguna situación en particular.

Si bien, Tassio parecía ser el hombre que conquistó su corazón, habrá que esperar a que la hija de la colaboradora decida hablar sobre la ruptura y cuente los detalles de su particular separación.

Otras Noticias