REALEZA

Con sus hijos: cruzó la frontera para huir y ahora lo sabe el Rey Felipe

Nunca lo hubiésemos imaginado.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:52

La Reina Sofía ha aguantado infidelidades desde su primer año de matrimonio, y la gran pregunta que se hicieron siempre en la familia del Rey Felipe es por qué aguantó tanto.

Ahora que la madre del Rey Felipe tiene definido irse de Zarzuela para hacer la primera escalada en Mallorca y luego a Grecia, sale a la luz una historia para alquilar balcones.

La Reina Sofía sorprendió a su marido Juan Carlos con una mujer en una cacería en la que se presentó por sorpresa, tal como consigna Pilar Eyre en Lecturas.

La Reina Sofía tenía solo 37 años cuando huyó con sus hijos: cruzó la frontera y llegó a la India, dispuesta a dejar al padre del Rey Felipe. ¿Por qué no lo hizo? La Reina Federica se lo dijo.

"No lo abandones nunca, no dejes de ser reina… ¿Quieres ser como yo, una reina sin reino, una paria que tiene que vivir de la caridad de los demás, y que ha tenido que venir a la India porque nadie me aguanta?".

La Reina Federica vivía modestamente en un ashram en Delhi junto a su gurú Mahadevin y su hija Irene, la hermana de la Reina Sofía. 

La dura historia que conoce el Rey Felipe es la de de su madre, quien antes de ser la Reina Sofía, entendió la lección perfectamente y se armó de su sonrisa.

Con temple y carácter, la Reina Sofía fue quien le comunicó con Juan Carlos que, ocurriera lo que ocurriese, no querría divorciarse e iba a ser reina hasta que el último día. ¿Mantendrá la promesa? 

Otras Noticias