Continúa el conflicto: Nicolás Vallejo-Nágera sigue enfrentando la demanda contra Paulina Rubio

El empresario recibió un nuevo revés por parte de la justicia.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:41

Hace un tiempo, Nicolás Vallejo-Nágera se separó de Paulina Rubio, con quien está enfrentando una fuerte disputa legal con respecto al hijo que tienen en común.

Si bien, el famoso empresario se casó con la cantante mexicana en el 2007, los problemas llegaron siete años después, cuando decidieron divorciarse y alejarse por completo.

Sin embargo, con el divorcio Nicolás Vallejo-Nágera fue acompañado por una demanda en contra de la famosa cantante, quien tiene la custodia completa de Andrea Nicolás.

Lo cierto es que “Colate” está solicitando ante la justicia que se revisen los términos que fueron impuestos, anteriormente, sobre los cuidados y la tenencia del único hijo que tuvieron mientras estaban en pareja.

Todo se debe a que el ex marido de Paulina no pudo viajar con el niño a España para visitar a su familia, debido a que ella expresó que teme por la seguridad de Andrea Nicolás, frente al Coronavirus.

Por otra parte, Vallejo-Nágera pidió a la justicia que se le realice una evaluación psicológica a Rubio, por una serie de episodios en contra de su hijo.

De hecho, en una audiencia reciente el abogado de Nicolás interrogó a otra ex pareja de Paulina, Gerardo Bazúa, quien habría sido testigo de una situación que vivió Andrea Nicolás en el año 2017.

Ante los pedidos del empresario español, los jueces rechazaron el pedido, luego de que las declaraciones de Bazúa no alcanzaron a ser suficientes para confirmar el hecho.

Otras Noticias