"Cosas inexplicables de la vida": El novio de Anna Ferrer se sinceró en Instagram

El joven aprendió a "perder el miedo" gracias a su novia y su suegra, Paz Padilla.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:47

Anna Ferrer y su madre, Paz Padilla, están atravesando un doloroso momento en sus vidas (nuevamente), tras perder a un nuevo miembro de la familia: Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora de televisión.

Si bien es cierto que el pasado mes de febrero la humorista perdía a su madre, en esta ocasión, junto a la joven de 23 años le dio el último adiós al abogado en la iglesia de Zahara de los Atunes (Cádiz), el lunes 20 de julio.

Ahora, ambas se han manifestado en sus respectivas cuentas oficiales para homenajear al letrado fallecido y también se pronunció en Instagram, para resaltar lo que ha vivido en este tiempo, Iván Martín (novio de la influencer).

"Me habéis descubierto nuevos horizontes y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables. No hay palabras para describir lo que he vivido y visto estos últimos meses".

Tras estas primeras palabras, la pareja de la graduada en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid dejó esta bonita imagen de los tres y, a continuación, agradeció a su suegra por hacerle "perder el miedo" ante la partida de un ser querido.

Además, el joven indicó que ellas lo "celebran" como algo natural en efecto a formar parte de este mundo. Al mismo tiempo, tenía un mensaje especial para su amor, la hija de Albert Ferrer.

"Gracias por apoyarme en este proceso de descubrimiento y aprendizaje, ya que sin daros cuenta, habéis hecho mucho más por mí, que lo que haya podido hacer yo por vosotras".

Finalmente, el novio de Anna Ferrer también guardaba unas emotivas palabras para Antonio Juan Vidal: "A ti querido Antonio, jamás he conocido a una persona tan buena y bondadosa, y solo decirte que allá donde estés, disfrutes y descanses, que te lo has ganado", concluyó.

Otras Noticias