Cristian Suescun rompe el silencio y confiesa cómo está su relación con Jessica

El participante de “La Casa Fuerte” se sinceró.
viernes, 24 de julio de 2020 · 04:45

Durante la estadía en “La Casa Fuerte” de Cristian Suescun y Yola Berrocal, hubo una química inigualable por parte de los dos. Esto fue muy evidente para los seguidores del programa y sus compañeros.

Sin embargo, el hermano de Sofía se encargó de negarlo en reiteradas oportunidades, aunque era notorio ya que entre la ganadora del reality y Cristian había mucho “feeling”.

Lo que sí quedó claro es que el acercamiento que Suescun con Yola trajo algunos inconvenientes inesperados con la pareja del hijo de Maite Galdeano, Jessica, quien lo esperaba afuera.

Por este motivo, el concursante se encargó de explicar durante su participación en el plató de “La Casa Fuerte” en qué estado se encuentra su noviazgo.

Cristian asegura que está transitando un momento en el que prefiere pensar en él: “Prefiero darme un tiempo, no quiero dar pasos en falso”.

Además Suescun agregó: “Voy a descansar mi mente y todo, porque estoy bastante fastidiado”.

El participante del reality asegura que no está pasando uno de sus mejores momentos, pues lleva varios días sin dormir: “No concilio el sueño”.

Por su parte, la madre de Cristian argumentó que su hijo no tenía las cosas claras, y que “le hace falta estar solo”, para aclarar su mente.

Otras Noticias