Cristina Gilabert desenmascaró a Fani Carbajo: “No lo iba a revelar si no le pagaban”

La influencer lo hizo durante la última emisión de “La casa fuerte”.
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:28

Hace algunas horas se transmitió en vivo la última gala de “La casa fuerte”,y Cristina Gilabert aprovechó para desenmascarar a Fani Carbajo.

Al inicio de la discusión, la modelo fitness dijo que Fani había intentado durante todo el reality imitar las actitudes de Oriana Marzoli para poder tener algún tipo de protagonismo.

Sin embargo, la influencer resaltó que Carbajo, en repetidas oportunidades, le dijo que se alejara de Oriana, porque esta podría perjudicarla en cualquier momento.

No obstante, la novia de Jaime Ferre aseguró que el único propósito de Fani en “La casa fuerte” era llamar la atención, motivo por el cual mintió en múltiples ocasiones.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española resaltó que Carbajo solo daría el resultado del test de embarazo si Telecinco le pagaba por ello.

“Dijo en presencia de Juani y Oriana que no iba a revelar el resultado si no le pagaban por ello”.

Luego de tal comentario, Fani terminó afirmando lo que decía la novia de Ferre, pero en ningún momento aceptó su error frente a las cámaras.

Ahora bien, como es evidente, la amistad entre Cristina, Jaime, Fani y Christofer se terminó de destruir por completo, pues cada cual tomó su propio camino.

Otras Noticias