REALEZA

"Cuernos": la abogada se lo confesó y el Rey Felipe respira profundo

Revelaciones estremecedoras.
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:54

Las revelaciones son estremecedoras y van en contraste con todo lo que el Rey Felipe ha dejado de lado para el feliz matrimonio que tiene con Letizia, y el precio que está dispuesto a pagar por la calma en Zarzuela.

El Rey Felipe ha hecho y sigue haciendo todo lo posible para ser conformar una familia feliz, estrecha, cercana, pero lo suficientemente unida para enfrentar los sinsabores de la Casa Real.

Si alguien ha querido poner fin a la paz del Rey Felipe, Letizia y las niñas, esa persona fue inmediatamente expulsada de Zarzuela: los casos abundan.

Las hermanas del Rey Felipe fueron dejadas de lado: el monarca marginó a las Infantas Elena y Cristina, ante la presión de Letizia, por el caso de corrupción Nóos.

Caso distinto fue el de la Reina Sofía, quien es la protagonista de la última columna demoledora de Pilar Eyre, la cronista quien ha puesto en tela de juicio cómo hizo la madre del Rey Felipe para estar al lado de Juan Carlos más de 50 años.

"¿Es posible vivir al lado de un hombre durante 50 años y no sorprenderte de la inmensa fortuna que manejaba? 'Ella era perfectamente consciente, es más, le animaba en ese sentido, temerosa de que le pasara lo mismo que a su madre”, me comenta el periodista García Abad".

Párrafos así se destacan de la columna de Eyre en Lecturas, quien recuerda cuando la mismísima Reina Sofía dijo delante de Urbano como "austera… dinero, dinero, dinero… ¡Me da asco que la gente siempre hable de dinero!”. Pero la confesión llegó de la abogada Magda Oranich, íntima de la emérita.

"Entiendo que pueda perdonar unos cuernos, al fin y al cabo, a cierta edad dejas de dar importancia a estas cosas, pero ¿que tu marido sea un enfermo de la caza? Nosotras, que somos animalistas como ella, ¿podríamos aguantarlo? Mi respuesta es no… A menos que haya una motivación muy fuerte".

Otras Noticias