David Flores le da el último disgusto a su madre, Rocío Carrasco, y así hundía a Fidel Albiac

La colaboradora no logra encontrar el equilibro en la distancia con sus hijos.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:37

La guerra entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, inició siete años atrás y arrastró a la familia ya que las aguas se dividieron entre quienes estaban de un lado o del otro.

Quien sin dudas ha sido de los más perjudicados por ese escándalo ha sido el pequeño de la familia, el hijo menor de Antonio David y la colaboradora en "Lazos de Sangre". Día a día salen nuevos detalles de ese enfrentamiento.

Esta vez, la anécdota se remonta al día en que la hija de Rocío Jurado contrajo matrimonio con Fidel Albiac. Este fue considerado uno de los acontecimientos más importantes en lo que respecta a la prensa del corazón, sobre todo por la ausencia de sus dos hijos, David y Rocío.

En un principio, se especuló con que el joven y su hermana, que abandonaron el hogar materno para vivir con su padre Antonio David Flores, no habían sido invitados aunque luego trascendió que la misma Rocío Carrasco le había hecho llegar la participación, así como un traje especial para que vistiera ese día.

Desde ese entonces, solo se habló de la influencia de Antonio David sobre sus hijos y la intención de alejarlos de Rocío, que recientemente se casaba con Fidel. Pero ha sido Amador Mohedano quien daba a conocer una frase pronunciada por David, al ver las fotos del casamiento de su madre Rocío

"Ese no es muy agradable", habría dicho el hijo menor de Rocío Carrasco en referencia a Fidel.

Lo cierto es que la herida continúa sin cerrarse y su hermana ha sido la encargada de dejar en claro que Albiac es el único causante de la separación con su madre, mientras que Rocío no ha hecho más que defender a su marido por sobre sus hijos.

Sin embargo, en los últimos meses la joven influencer ha decido bajar el tono de la disputa familiar a fin de conseguir un acercamiento con la colaboradora. Aunque esto no parece ser posible, al menos en el corto plazo.

Otras Noticias