"Disculpador" serial: Jorge Javier Vázquez inquieta con su última actitud

El presentador se muestra como nunca tras preocupantes declaraciones.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:40

Jorge Javier Vázquez viene regalando varias declaraciones sobre su presente que generan cierta inquietud, como por ejemplo, cuando enfatizó no tener fuerzas ni para rabiar o que la vida se le hace incomprensible.

En esa línea, el presentador que cumplirá 50 años el 25 de julio sorprendió con una actitud poco frecuente en él: la de pedir disculpas

En primera instancia, Vázquez quiso retractarse por sus palabras contra su ciudad, Badalona, que emitió el sábado pasado la entrevistar a Ágatha Ruiz de la Prada en "Sábado Deluxe". 

"Dije que es una de las ciudades más feas de España y me parece que es muy injusto decirlo, no me gusta". 

De esta manera, el conductor de "Sálvame" explicó que "extrapoló" su realidad, que no era la mejor, a toda la ciudad y que se disculpaba por ello. 

Por si fuera poco, el nacido en Barcelona tenía que competir con Belén Esteban, a quien le dedicó sentidas palabras al punto de hacerla llorar. 

"A mí con la gente que me importa necesito mi tiempo para recomponer y pensar". 

La misma colaboradora fue la que destacó la actitud de Jorge Javier Vázquez, ya que lo conoce "antes que todos" y que él le pida disculpas para ella significó mucho. ¿Qué le pasa a la figura de Telecinco?

Otras Noticias