El conmovedor mensaje de Anna Ferrer a su madre Paz Padilla en este difícil momento

La joven subió una imagen con una hermosa leyenda en su Instagram.
viernes, 24 de julio de 2020 · 05:45

Anna Ferrer Padilla por lo visto está siendo un gran pilar para Paz Padilla, en este delicado momento que le toca vivir.

La influencer no se separa ni un instante de Paz desde el fallecimiento de su esposo, Juan Antonio Vidal, que hace 5 días dejó este mundo luego de pelear contra un cáncer.

Después de estos interminables días en lo que tuvieron el funeral y el homenaje a Vidal, Ferrer ha demostrado el amor incondicional por su madre y en su última publicación en su Instagram.

La joven de 23 años subió una imagen donde se la ve junto a Padilla, y de fondo una puesta de sol frente al mar Mediterráneo con dos palabras que resumieron todo: “Siempre juntas”.

Ferrer por lo visto no piensa dejar a su madre ni un momento sola y lo ha dicho con esta emotiva publicación.

Anna tenía una gran relación con Antonio, de respeto y admiración. En otra de sus publicaciones lo ha manifestado a la perfección.

“Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero”.

Hace dos días la hija de Paz ha dedicado unas hermosas palabras para Vidal: “Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real se merece ser eterno”.

Otras Noticias