El duro revés de Alexia Rivas contra la producción de “Socialité” por el caso de “Merlos place”

La joven renunció definitivamente al programa y luego contraatacó.
viernes, 24 de julio de 2020 · 04:54

Cuando parecía que la novela de “Merlos place” llegaba a su final en la mitad del verano y cuando apareció el culebrón de Enrique Ponce y Paloma Cuevas como nueva novedad, Alexia Rivas protagonizó una semana cargada y la historia vuelve a repuntar.

Recordemos que la joven potenció su fama cuando apareció con traje de baño en el fondo de una videollamada de Alfonso Merlos y así se descubrió que él le era infiel a Marta López.

Desde ese momento, la periodista y su nueva pareja decidieron encerrarse, cumplir con el confinamiento, alejarse de los medios y calmar las aguar. Todo lo contrario a lo que hizo Marta, firmando un contrato y apareciendo en todos los programas de Telecinco.

En ese momento de caos, Alexia decidió tomarse una licencia de “Socialité”, programa del cual era reportera, con la intención de que se deje de hablar de ella y Alfonso, pero eso no ocurrió, y ella se enojó.

Se conoció que esta semana la joven decidió renunciar a la productora con la que tenía el contrato televisivo (“La fábrica de la tele”), para retomar sus estudios de abogacía. Pero eso no es todo, ya que también demandó a su exjefe.

"Lesionaron mi dignidad e integridad psíquica y degradaron mis condiciones de trabajo", señaló Alexia en la carta que dio a conocer.

Luego, la joven agrega: “Ustedes han atacado directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada”.

La denuncia de Alexia Rivas va dirigida a Óscar Cornejo, el responsable de “La fábrica de la tele” y la carta fue compartida en su cuenta de Twitter, donde contó también que dejó todo en manos de sus abogados.

Otras Noticias