En medio de los rumores de crisis, una tremenda acusación cae sobre Alejandra Rubio

La modelo fue sorprendida.
viernes, 24 de julio de 2020 · 06:45

Alejandra Rubio estuvo envuelta en rumores de crisis con su última pareja, Tassio de la Vega, quienes estaban de vacaciones en Ibiza.

Tras su vuelta la modelo aseguró que no rompieron ya que nunca fueron novios, sin embargo las imágenes demostraron otra cosa.

En este contexto, la hija de Terelu Campos está en el ojo de la tormenta debido a una serie de acusaciones que se hizo Mario, quien asegura que Alejandra es una “interesada”.

Además afirma que este es el motivo por el cual se produjo la discusión entre la modelo y Tassio, de quien se alejó en los últimos días.

“Le paga fiestas, cenas… las cuentas me las han pasado y no bajan de los 1000 euros”.

Asimismo, Mario confesó un dato inesperado a cerca de la hija de la conductora, pues asegura que con su compañero de trabajo Suso Álvarez habría algo más que una amistad.

Aunque Rubio y Suso siempre se encargaron de negar esta situación, el conductor asegura que Alejandra hasta “se saltó el confinamiento” para tener una noche romántica con su Álvarez.

Por otro lado, Mario confesó sobre la ruptura de Alejandra y Tassio: “Esto se ha roto porque su ex novia es muy pesada, le sigue a todos lados y Tassio está súper preocupado”.

Otras Noticias